Nosotros

Estudio de diseño profesional

Vivimos insertos en un mercado ávidamente competitivo, donde la comunicación es un ineludible compromiso para cualquier empresa al momento de ofrecer sus productos o servicios. Todos sentimos esa gran necesidad de querer adelantarnos a los acontecimientos del mercado actual, y ganarle a nuestra competencia un margen más de rentabilidad. Para ello, debemos innovar nuestros servicios, en pos del incremento de dicha venta, y lanzarnos a la conquista de nuevos clientes.

Pensando en ello, nació hace más de 15 años, IAN PIERCE, un estudio de diseño de imagen y comunicación, con un servicio jamás brindado hasta ahora.

Sobre la base de una óptima formación académica y una constante innovación tecnológica, garantizamos creatividad gráfica de vanguardia para todo tipo de identidad comunicacional, sea ésta corporativa, empresarial, personal o comercial. Brindamos asesoramiento para presentaciones multimediales o hacemos realidad cualquier boceto de un proyecto en tres dimensiones, reflejando cada detalle de un objeto o un inmueble jamás concebido hasta ese momento. La misma tesitura es aplicada para un sitio o espacio en internet, en el que se muestran todas las virtudes de su producto o servicio. En síntesis: el innovador concepto de disponer de un vendedor virtual las 24 horas.

IAN PIERCE no sólo ofrece su experiencia y capacidad para la gestión y realización de sitios web, sino que pone a su disposición el criterio de profesionales del diseño gráfico e industrial, redactores, traductores, fotógrafos y creativos publicitarios, haciendo que su comunicación en internet se vea única, irrepetible y artesanal.
Tenemos la certeza de que cada una de las herramientas comunicacionales que le ofrecemos, son el camino más directo y acertado hacia la conquista de sus objetivos comerciales.