Marketing On line

Ud. tiene diferentes opciones que ofrecemos para posicionar su sitio web o realizar envíos de publicidad por mail para sus clientes. Estas son nuestras opciones y packs.

Posicionamiento SEO Natural

El posicionamiento natural se trabaja desde la programación del sitio web optimizando todo el contenido.

La base de un buen posicionamiento consiste en organizar eficientemente los textos del contenido en relación a sus servicios. La definición clara de lo que Usted comercializa es fundamental.
Los buscadores relacionan su sitio con palabras clave que encuentran en él, por eso el contenido de los textos es muy importante para él éxito de su posicionamiento. Cuanto más precisos y completos, mejor será su posicionamiento natural. Se pretende ofrecer a los usuarios la información que buscan y a Usted visitas de personas potencialmente interesadas por la oferta de sus productos o servicios, lo que se conoce en el mundo técnico de la Internet como “tráfico calificado” (un humano que va a leer lo que hay en el sitio porque lo vino a buscar = tiene real interés).
Las estrategias de optimización para buscadores también se denominan comúnmente SEO, de Search Engine Optimization, y tienen por objetivo lograr y mantener a largo plazo, para un sitio Web concreto, los primeros puestos en los resultados que se obtienen de los buscadores más usados por sus usuarios o clientes potenciales, cuando éstos introducen en dichos buscadores frases de búsqueda relacionadas con las informaciones, actividades, productos o servicios que dicho sitio Web ofrece.

Valor del posicionamiento SEO natural organico $ 600 Mensuales

Posicionamiento PATROCINADO en Google

Este sistema permite que usted pueda vender sus productos en internet a un muy bajo costo y con un grán alcance, publicitando su página web o blog
Consiste en anunciar en GOOGLE, a continuación, se le explica como funciona y que virtudes posee
ANUNCIE SU EMPRESA EN GOOGLE
Con un mínimo presupuesto, Ud. puede publicar sus anuncios en Google y en la red publicitaria. Sólo pagará si los usuarios hacen clic en sus anuncios.
COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE
Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google, introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio podrá aparecer en la columna de la derecha de los resultados de la búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya esté interesado en su producto o servicio.
ATRAIGA CLIENTES
Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa.
Las palabras clave son lo que los usuarios buscan en Google.
Su anuncio aparece junto a los resultados de búsqueda más importantes.

Ud. puede invertir el monto que desee Valor de nuestra gestión $ 500 Mensuales

Fidelización de clientes mediante E-mail marketing

Mediante nuestro sistema de administración y envío de mails para fidelización de clientes Ud. podrá estar comunicado totalmente con sus propios clientes, mediante envíos masivos de novedades o promociones. 

Ud. también puede optar por enviar un diseño ya pre armado o contratar nuestros servicios de diseño para newletters, donde Ud. nos dirá que mensaje enviar a sus clientes y con que imágenes trabajar y nosotros realizaremos un dseño exclusivo para Ud.

Tenga en cuanta que no comercializamos bases de datos, sino que Ud. deberá proveer la base de datos de sus propios clientes, ya que este servicio es para enviar mails masivos a cuentas de mails existentes.

Valor del servicio a cotizar según cantidad de clientes y mails a enviar mensualmente.